Neenah Logo
Neenah Paper History

Cuando se trata de papel de calidad para escribir, para textos y para encuadernar, Neenah Paper es el líder en América del Norte. Durante la última década Neenah ha expandido continuamente su presencia internacional, como proveedor de papeles de primera calidad que combinan cuidadosa elaboración con alta tecnología papelera. Con más de 137 años de historia en fabricación de papel de primera calidad con fibras de algodón y al sulfito, en noviembre de 2004 Neenah se convirtió en miembro distinguido de la Bolsa de Valores de Nueva York. En la actualidad, nuestras marcas de papeles finos gozan de renombre mundial. Estas incluyen las marcas CLASSIC®, ENVIRONMENT®, STARWHITE®, NEENAH® SUNDANCE® y los productos para etiquetas ESTATE®. Además, nuestra capacidad de satisfacer al cliente que necesite papel especial, fuera de serie, ha hecho que Neenah sea el fabricante preferido de papeles que se envían a todas partes del mundo. Ofrecemos nuestras marcas en una variedad de pesos métricos y estadounidenses, en fibras de madera y de algodón, así como fibras de especialidad, y tenemos más de 180 colores, docenas de texturas y opciones ecológicamente equilibradas.

El crecimiento internacional de Neenah Paper como empresa refleja no sólo nuestras marcas líderes en el mercado sino también nuestra habilidad de trabajar inteligentemente en el cambiante mercado actual. Hoy por hoy, nuestros productos se ofrecen en todo el mundo, en 47 países y por medio de 56 agentes/distribuidores. A medida que aumenta este número, nuestro enfoque y nuestro deseo es agregar valor a través de nuestro liderazgo en marcas, nuestra diversidad de estrategias de comercialización y nuestra aptitud para diferenciar la calidad en el mercado de papeles de primera para escribir, para textos, portadas, etiquetas, envolturas y productos especializados.

Cada día nuevos clientes se asocian con nosotros según vamos compitiendo dentro de nuestros mercados meta internacionales y proporcionando no solo los productos, sino también los innovadores servicios y la capacidad de nuestra cadena de suministros, que han sido el núcleo de nuestro éxito en América del Norte.



log in

forgot your password or username ?

Sign up for a Neenah Paper account today to order paper, share designs, participate in forums, and much more.

create new account

close
Register Your Neenah Account
register account
Become a Neenah Insider
Submit